¿Cómo puedo saber si mi Administrador de Fincas está Colegiado?

Como Administradores de Fincas en Madrid queremos destacar una vez más la importancia de estar colegiado. Nos permite disponer de Seguro de Responsabilidad Civil, tenemos suscritos convenios de colaboración con entidades de interés para tu Comunidad (Seguros, Ayuntamientos, ITEs, empresas de Servicios...) y tener el apoyo de los Asesores del Colegio.

¿Quieres saber si tu Administrador dispone de todas estas cosas? Accede a la página web del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y verifica rápida y cómodamente si tu Administrador está colegiado.

Entra en http://www.cafmadrid.es/, localiza en la barra de arriba "Servicios a Ciudadanos" y en el desplegable elige "¿Sabe si su Administrador de Fincas está Colegiado?", rellena todos los datos que sepas o puedas aportar y dale a "Buscar" y listo!!

Exige profesionales cualificados, exige colegiados.

Profesionalidad y dedicación al cliente
 
CIF: E-87125746
 
 
ANA. Colegiado nº 10.461
+34 615 50 25 28
 
DANIEL. Colegiado nº 10.462
+34 695 21 44 48
 
Madrid capital. Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral - El pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa - Aravaca, Mortalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde
Comunidad de Madrid: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón

 

Inicio de sesión