Modelos 184 y 347 ¿Que son? Condiciones para presentarlos ¿Cuando se presentan?

El modelo 184 o la declaración de entidades en régimen de atribución de rentas, la presentarán las comunidades de propietarios de Madrid que obtengan ingresos totales superiores a 3.000 € en el año natural (De, por ejemplo: Alquiler de zonas comunes, antenas, carteles publicitarios... etc).

El modelo 347 o la declaración de operaciones con terceros, la presentarán las comunidades de propietarios que hayan efectuado operaciones con terceros que hayan superando la cifra de 3.005,06 € durante el año natural correspondiente. A excepción de las siguientes operaciones:
1.- Las de suministro de energía eléctrica y combustibles de cualquier tipo con destino a su uso y consumo comunitario.
2.- Las de suministro de agua con destino a su uso y consumo comunitario.
3.- Las derivadas de seguros que tengan por objeto el aseguramiento de bienes y derechos relacionados con zonas y elementos comunes

El plazo de presentación de ambos modelos es del 1 al 29 de febrero del año en curso, con relación a las operaciones realizadas en el año anterior.

En ANíDA Gestión estamos especializados en administración de fincas en Madrid.

 

Profesionalidad y dedicación al cliente
 
CIF: E-87125746
 
 
ANA. Colegiado nº 10.461
+34 615 50 25 28
 
DANIEL. Colegiado nº 10.462
+34 695 21 44 48
 
Madrid capital. Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral - El pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa - Aravaca, Mortalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde
Comunidad de Madrid: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón

 

Inicio de sesión